Hola a todos!

Hoy dos compañeros de trabajo de Dormitum se han desplazado hasta París para asistir a una feria del descanso.

Al principio el concepto de «Feria de artículos de descanso» parece que sólo pueda tratarse de un gran recinto repleto de colchones pero el mundo del descanso es mucho más complejo. Aunque parezca a simple vista que lo único que cambia en los colchones es el exterior, lo que es realmente asombroso de un colchón es su interior, si lleva muelles o no, si son ensacados, las diferentes texturas de los materiales y el conjunto global que intenta proporcionarnos comodidad.

Como en todos los sectores en el descanso también se siguen modas, ahora parece que estamos en la era de la viscoelástica pero antes de venderles a nuestros clientes un colchón nos gusta que experimenten y se tumben en todos los que hay sean o no de visco ya que no por ser la moda tiene que resultarnos más cómodo. Un colchón es muy personal y por más que te guste un material puedes no estar cómodo en él. Así que amigos les aconsejamos probar y preguntar mucho antes de comprar, y sobretodo tumbarse un rato en los colchones, si se tumban 30 segundos los colchones les parecerán o bien o mal, deben tumbarse más aunque les parezca incómodo, pero en unos 15 minutos encima de un colchón sabrán mejor si se sienten cómodos o no.

Pues nada, mañana les sorprenderemos con una nueva entrada con las novedades y productos que más hayan llamado la atención a nuestros compañeros, ya ven, en Dormitum siempre vamos a más y si hace falta ir a París para estar más informados, se va a París!

Mañana más y mejor!