Sabemos el problema que representa tener que decidir a la hora de adquirir una cama nueva o simplemente un buen colchón. Y también sabemos como te podemos ayudar desde Dormitum, facilitándote la tarea de escoger.

Hace más de 25 años, cuando decidimos que queríamos ofrecer las mejores camas y colchones del mercado, empezamos a visitar los sitios donde se encontraba la más gran variedad de colchones de alta gama. En el mundo hay centenares de fábricas de colchones y los hay para todos los gustos, pero se trataba de escoger entre los mejores… y lo conseguimos.

¿Qué es lo que se busca de un colchón de calidad? Ante todo la comodidad, pero además, a ser posible, que alivie dolores de espalda, que alivie presiones, que nos ayude a despertar descansados… Cuando se llega a este punto estamos en el Olimpo del bienestar.

¿Cómo debe ser un colchón para que ofrezca estas características? Debe ser adaptable, transpirable, duradero… En resumen, ¡que invite a ir a la cama! Los colchones que incitan a tumbarse son aquellos que parecen abrazarte; el colchón firme que provocaba presiones y brazos dormidos o con calambres ha pasado a la historia.

Si miramos a nuestro alrededor veremos que en el mercado del colchón no hay tantos fabricantes de primera línea, pero los pocos que existen son los que hemos escogido en Dormitum. Nuestras marcas están expuestas en todos los continentes y por algo será. Todas han apostado por los colchones de muelles ensacados, que actualmente es el sistema de descanso que ofrece más ventajas.

Tenemos colchones Simmons, la marca que inventó el sistema de muelles ensacados hace 150 años; Hypnos, empresa líder en Gran Bretaña; Serta, uno de los mejores en Estados Unidos; King Koil, otra gran marca norteamericana, y Schramm, la marca que mejor personaliza los colchones y bases (canapés y somieres) y que mantiene el sistema más fiable del mundo: los muelles ensacados templados en el horno. Todas ellas están en nuestra tienda online a disposición de personas como tu, amantes del mejor descanso. Para que solo tengáis que elegir entre los mejores.