Estamos muy acostumbrados en oír hablar de productos KM.0. Incluso alguna vez hemos aprovechado alguna promoción y hemos acabado comprando algún producto o servicio de estas características. Pero ¿Qué pasa cuando nosotros compramos un producto convencidos de que será nuevo y cuando llegamos a casa vemos que es o parece de segunda mano?

En el mundo de los somieres y colchones debemos tener mucho cuidado y vigilar donde se compra el material de descanso porque a veces también surgen estas sorpresas tan desagradables.

Como profesionales del descanso, estamos muy cansados de escuchar como tiendas y comercios que quieren ser nuestra competencia pero que no lo llegarán a ser nunca por razones muy obvias, como dicen a sus clientes «prueben el colchón durante un período de tiempo y luego ya decidirán la compra «. Si por alguna razón u otra, deciden cambiarlo, ¿Qué utilidad tiene el que han estado usando hasta entonces? ¿Qué hacen? Pues la respuesta es muy sencilla. Probablemente intenten «venderlo» otra vez como sucedió con la señora que ha hecho público su caso durante el programa Todo es posible de RAC1.

Desde Dormitum, les queremos dar un par de consejos para que no les den gato por liebre! Si ven que el comercio no les genera la suficiente confianza, desestimen la compra! Hoy en día todos sabemos que nadie regala nada, sólo nos lo envuelven de tal manera para que nos lo creamos. Antes de comprar, piensen y reflexionen! ¿Nos gustaría utilizar un colchón que ya han probado otras personas? Si la respuesta es no, la siguiente pregunta será, ¿Y por qué pedimos un colchón de prueba? ¡Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás!

En Dormitum nos mueve la pasión y compromiso para ofrecerles siempre las últimas novedades e innovaciones en todo lo que hace referencia y es sinónimo de calidad, excelencia y lujo en equipos y complementos de descanso. En Dormitum encontrará un equipo que trabaja duro para descubrir las marcas más prestigiosas del mundo y las nuevas tendencias que marcarán la pauta del futuro en somieres y colchones.

Este post es fruto de escuchar una queja de una usuaria en el programa radiofónico «Todo es posible» de Elisenda Camps del pasado jueves 16 de febrero de 2017.