Incrédulo, estupefacto, pasmado…
Por otro lado sorprendido, anonadado, despistado y unos cuantos adjetivos más, a veces no entiendo nada, no me puedo explicar como en los foros relacionados sobre el descanso los comentarios que hay son casi sólo anuncios, y los pocos comentarios que hay de posibles clientes siempre cumplen unos “standards”.
Quiero el mejor colchón pagando muy poco, tengo dolor de espalda, necesito cambiar de colchón.
Los problemas de espalda son molestos pero no todos son iguales y no para cada dolor existe un colchón como remedio, como vendedor y asesor de descanso entiendo que estas personas tienen un problema y lo que todos los vendedores tendríamos que hacer es encontrar la mejor solución para poder recomendar un colchón que realmente pueda ayudarles.
Cuando alguien tiene problemas de espalda y quiere una opinión de expertos en un foro, no se puede recomendar a esa persona el “mejor” colchón del mundo por 300€!
¿Quién se cree que con un colchón de 300 euros su dolor de espalda va a desaparecer?
Hay que entender que en los tiempos que corren según que cantidades de dinero es difícil tenerlas y poderlas gastar porqué todos tenemos letras a pagar, hipotecas, hijos que mantener, etc..
Pero por favor no seamos incrédulos el precio y la calidad siempre van relacionados, al menos en las empresas serias. Ahí lo dejo.