Muchas veces me pregunto qué razones tengo que dar para que todos sean capaces de entender la importancia de descansar.
Ya no digo bien o mal, porqué o se descansa o no se descansa, uno después de pasar 6, 8 o 10 horas en la cama al despertar sabe si ha despertado cansado o si realmente ha descansado.

¿Qué razón puedo dar mejor que mejorar la calidad de vida?

Si uno no descansa tiene más posibilidades de enfermar, si descansa mal de tener problemas de espalda, de no poder aguantar el ritmo frenético de la vida de hoy en día, etc

Si la gente se pasa horas y horas buscando un sofá cómodo porqué no hacer lo mismo con el colchón si a la larga pasamos seguro muchas más horas en el colchón?

Además tengo que añadir que quién vende descanso es alguién especializado en colchones y para hacer esta función debe estar informado y especializado. No se puede vender el mismo colchón a una persona que pesa 58 kg y mide 1,50 que a una persona de 87kg que mida 1,88, hay que saber que todos tenemos necesidades diferentes y que el mismo colchón por mucho que sea bueno no nos va bien a todos.

Aprovecho para hacer un llamamiento a todos los buenos profesionales del descanso y felicitarlos por el trabajo bien hecho, debemos luchar por seguir vendiendo calidad y no dejar que las empresas «vendetodo» nos quiten clientes vendiendo algo que ni de lejos tiene «calidad».