Hola amigos!
Hoy nuestra entrada en el bloc hablará sobre errores frecuentes que todos cometemos alguna vez y que nos impiden conciliar el sueño con facilidad.

1. Usar la cama para leer, mirar la televisión, coser, comer… Cuando uno deja de usar la cama como «herramienta para el descanso» el cuerpo y la mente no asocian la cama con descanso y luego resultará más difícil poder dormir.

2.Dormir demasiado durante la siesta. Una siesta son unos 20-30 minutos de sueño, no más! Si realizamos una siesta de 2 horas es normal que luego nos cueste dormir! Por más difícil que les resulte una siesta debe ser breve!

3.Cenar demasiado. Si cenamos demasiado y encima alimentos que nos dejan llenos y con la barriga hinchada nos costará más dormir ya que nuestro organismo estará haciendo la digestión y nos será muy difícil lograr dormir. Así que deben cenar alimentos ligeros que no les interrumpan el ciclo del sueño!

4.Tener un colchón o almohada incómodos. Si no estás cómodo en tu cama te costará más dormir, es básico sentirse a gusto en la cama.

5.No usar pijama o ropa cómoda. Dormir con jerseys apretados, pantalones estrechos o tejanos dificulta más el sueño, para dormir uno debe sentirse cómodo y mantener el cuerpo a una buena temperatura. Lo más aconsejable son las prendas de algodón que no vayan muy ceñidas al cuerpo.

Qué consejo más?
Si saben más por favor comenten y digan qué errores no se deben cometer al dormir! Muchas gracias!