Hace ya mucho tiempo que rondamos por todos los foros relacionados con el descanso e incluso tenemos uno. Nuestro foro http://www.consejocolchon.com pretende asesorar a las personas que acudan con cualquier consulta de la forma más sincera posible. No vamos a aconsejar un producto que no sea idóneo para la persona, si se aconseja se debe hacer bien.
El motivo principal de porqué escribo esta entrada es para avisar al posible comprador de que no se fie al 100% de los consejos que recibe en los foros y que antes de comprar compruebe las respuestas que le dan y averigue porqué le aconsejan eso.
Me sabe muy mal ver como las empresas no se preocupan por el cliente e intentan vender lo que tienen, sin saber el peso y la altura no se puede aconsejar un colchón, además se deben conocer las preferencias y gustos del consumidor y si este padece alguna enfermedad o sufre de dolores de espalda.
Por eso quiero mandar un mensaje de advertencia a todos los usuarios de los foros relacionados con el descanso: no os conforméis con la primera respuesta y si lo hacéis comprobad que realmente lo que os aconsejan es adecuado para vosotros.