Descansa en una...

  • Gran marca: Dunlopillo
  • Gran colchón: Royal Arte Soft y Luxor Soft
  • Gran calidad: Látex Talalay y muelles ensacados
  • Gran naturalidad: Lana, Algodón, Seda y Lino

Dunlopillo es una de las mejores marcas de fabricación de colchones de látex, especialmente uno de los mejores látex del mercado el látex talalay.

Desde hace unos pocos años incorpora en su catalogo colchones de muelles ensacados combinados con su gran especialidad el látex talalay, además para añadirle mayor calidad y grandeza a estos colchones, en su acolchado incorporan productos naturales de la máxima calidad.

En Dormitum sabemos por nuestra experiencia que descansar es primordial, por tanto hemos pedido a Dunlopillo la fabricación exclusiva de dos grandes colchones de gama alta y muelles embolsados, los modelos Royal Arte Soft y Luxor Soft. Estos dos colchones son la evolución estudiada a conciencia de los ya existentes en catalogo Royal Arte y Luxor.

Composición Royal Arte Soft y Luxor Soft
Cada muelle esta puesto individualmente dentro de un saco de 100% algodón calicó, lo cual reduce la fricción y el ruido entre muelles, su forma de barril, mas ancho del centro y estrecho de los extremos, contribuye a una gran comodidad, a una perfecta alineación de la columna y ofrece una total independencia de lechos.
Los acolchados son también parte importante de los colchones diseñados con muelles ensacados ya que aportan mayor confort y naturalidad al conjunto. Proporcionando un colchón de mayor calidad y con las máximas prestaciones para un excelente descanso. Cada fibra tiene una función natural que repercute en la mejora del descanso y el confort.

  • Algodón: Evacuación de la humedad y elasticidad.
  • Lana: Tacto suave y excelente elasticidad.
  • Lino: Gran capacidad de absorción y muy fresca.
  • Seda: Fantástica termo regulación y gran suavidad.
Tiene todas las cualidades de un látex natural, con el añadido especial de que hace que los colchones sean: más adaptables, más saludables, más transpirables, más higiénicos, más naturales y más duraderos.