DeberiasSaber

«Algunos hoteles se han olvidado de su esencial motivo de existencia»

El servicio de alojar a huéspedes para DORMIR como función primaria y que desgraciadamente muy pocos lo cumplen.

España es uno de los principales países de toda Europa en recibir el mayor numero de turistas y la peor calificada por ellos mismos en calidad y satisfacción del DORMIR.
Sólo hay que entrar en los portales más conocidos de reservas de hoteles y ver las innumerables opiniones de los que se han alojado en un hotel y aconsejan no ir ahí. Y ello teniendo en cuenta que en esas opiniones falta una gran parte de la población: la gente mayor que es un sector que tiene el porcentaje más reducido de participación y utilización de las nuevas tecnologías para dejar su opinión.
La mayoría de los hoteles dan mucha más importancia a los extras que hay en las habitaciones, como por ejemplo: un televisor, una lámpara, unas zapatillas, un espléndido cabezal,… Y ninguna importancia al corazón de la habitación: EL PEOR COLCHÓN, EL MÁS BARATO O PEOR AÚN, HAY QUIENES CONSERVAN EL COLCHÓN DE HACE MÁS DE 20 AÑOS. Son palabras difíciles de digerir pero es la pura y triste realidad de muchos establecimientos.

“No quieras para nadie lo que no deseas para ti”
Deberíamos recordar que un hotel es para el cliente el sustituto de su hogar habitual y cuanto mejor descanse y más a gusto se sienta más le apetecerá volver.

Algunos de los comentarios:

Hotel1 Hotel2 Hotel3

Pic by: MARC DMOZ