Ciertamente se ha avanzado mucho en el sector del descanso, pero no todos al mismo ritmo, cuando se trata de comprar un segundo o tercer colchón de la vida uno ya se ha dado cuenta de lo que necesita para su regeneración durante la noche o una larga siesta. A medida de ir cumpliendo años, el cuerpo va perdiendo sus habilidades físicas, lo cual se traduce en molestias en la espalda, zona lumbar, hombros, cuello, etc. Y debido a esto dormimos menos y nos despertamos más a menudo con el resultado del mal estar por las mañanas y para muchos con mal humor durante todo el día.

Cuando se agrupan todas estas molestias hace que las personas valoren y coloquen en la parte más alta de sus prioridades el buscar una solución a su merecido descanso.

Para acertar en la búsqueda nos debemos poner en contacto con profesionales, en tiendas especializadas o buscar en la red.

Desde hace más de 140 años Simmons inventó los muelles ensacados, a partir de entonces en todo el mundo han ido apareciendo fabricantes con este mismo sistema de muelles con diferentes matices en cuanto a altura, grosor, etc. Los muelles ensacados pueden ir recubiertos de materiales sintéticos, naturales o ecológicos. Reuniendo colchones de Simmons, Schramm, Carpe Diem, Hastens, Candia Strom, Somnus, Vi spring, Treca, Auriga, Lectus, Kluft, tenemos delante nuestro los mejores colchones del mundo.

molles Página 09 - 1