La cama es útil para muchas cosas más a parte de dormir, que sería la principal.

Durante el paso del tiempo, la cama es el escenario de infinidad de acciones: dormir, descansar, echar una siesta, estudiar, jugar, leer, desayunar, -y en momentos de debilidad o salud delicada- comer, cenar, etc.

 

Nos vamos a la cama después de hacer un partido de nuestro deporte favorito, después de correr, de nadar, hacer yoga u otras actividades en las que nos cansamos e incluso nos agotamos.

 

Todos vamos a la cama y todos somos diferentes, pero, a la vez, todos necesitamos descansar por igual. Para ello hay distintos tipos camas, colchones y somieres que pueden ofrecer soluciones para todas las necesidades. Nuestras diferencias pueden empezar con la altura o el peso.

 

Por ejemplo, un inconveniente difícil de solucionar es dar respuesta a las personas que pesan mucho o que tienen siluetas de formas no habituales: como señoras con caderas muy anchas y cintura estrecha, que debido a la gran curva no pueden descansar de lado, ya que la columna vertebral se resiente provocando dolores.

En estos casos como se diría vulgarmente, desde Dormitum nos hemos preocupado de buscar las mejores camas existentes para ofrecer solución a todos los durmientes con problemas:  «a problemas soluciones».

 

 

¿Cómo debe ser una cama perfecta o un colchón perfecto? 

 

Parece fácil encontrar un colchón perfecto: muy fácil es decirlo pero difícil hacerlo realidad. Aunque, hoy en día, lo hemos conseguido.

Una de nuestras marcas, «Schramm» fabrica somieres con infinidad de prestaciones: no tan solo articulables de espalda y piernas sino también puede independizar la cabeza, los pies o piernas con distintos motores. Estos pueden usarse para hundir o subir la parte de las caderas alineando la columna vertebral , para hundir o subir los hombros (sobretodo al dormir de lado y eliminar presiones)… Seis motores en total: de esta forma podemos asegurar que las camas Schramm son, sin lugar a dudas, las que más ayuda ofrecen en todo el mundo y en todos los casos.