Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • pardo68
    Participante
    Post count: 1

    Pongo este correo para que no compréis en multinacionales como PIKOLIN, que siguen intentando aprovecharse de clientes vendiéndoles productos en mal estado. Ese caso es el mío.
    Compré un canapé en 2010 marca PIKOLIN por 480€, vino defectuoso y me lo cambiaron, hasta ahí bien. Pero este segundo canapé también vino defectuoso y empezaron los problemas, ya que la garantía había expirado. Por lo que se ve si se pasa la garantía de dos años después de la fecha de compra no se puede hacer nada, aunque el canapé cambiado se hunda como a mí me ha pasado.
    Decir que les envié varios correos para intentar solucionar el problema y no respondía. Eso fue así hasta que les envié otro, amenazándoles de difundir varias fotos y un video por internet, en un par de horas tuve respuesta.
    Intenté llegar a un acuerdo con ellos, me ofrecían una base para mi canapé por un precio de “compromiso” de 200€ con IVA, traslado y colocación, me enviaron unas fotos de cómo sería el canapé y acepté. Pero al ver el canapé cuando lo trajeron, no era el que habían ofrecido según las fotos y tras mirar la referencia de la base, el precio de la misma no alcanzaba ni los 90€. Alegaron que había una confusión en las fotos. Para ellos un “precio de compromiso” es no salir perdiendo, aunque sea su responsabilidad por vender productos en mal estado.
    En fin, no os voy a decir que os va a tocar la lotería si mandáis este correo a vuestros familiares y amigos, pero al menos podemos avisarles de la mala calidad de los productos PIKOLIN.
    POR VAFOR, NO COMPREIS EN PIKOLIN, VENDEN GATO POR LIEBRE.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)