Inicio Foros Colchones Muelles Ensacados Mala experiencia con colchón Relax

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • jose
    Invitado
    Post count: 110

    COMPRÉ UN COLCHON RELAX DEGAS 150X190 EN CORTE INGLES POR 1450€ Y EL RESULTADO ES ESTE:

    FIRME COMO EL GRANITO, EXTREMADAMENTE FIRME E INDOMABLE, DOLOR INTENSO EN LAS CERVICALES DURANTE TODO EL DÍA, DAMOS MUCHAS VUELTAS DESPIERTOS Y DORMIDOS YA QUE AL DESPERTARNOS LA ROPA DE CAMA ESTÁ DESECHA.

    NOS LEVANTAMOS CANSADOS, AGOTADOS.

    UN FRACASO ABSOLUTO EN LA ELECCIÓN DE LA MARCA RELAX.

    POR TODO ELLO NO RECOMIENDO EN ABSOLITO NINGÚN PRODUCTO DE ESTE FABRICANTE.

    Fernando Torres Garcia
    Invitado
    Post count: 110

    Nosotros compramos un colchón Relax en el Hipercor de Zaragoza Puerto Venecia que valia 1400€ y se quedó en 800 aprox.con los (descuentos) Comprado en octubre del 2023.
    Después de dos quejas por que se hunde y no se mantiene firme
    dandole la vuelta cada tres meses como nos indicó la vendedora, en la que nos visitó un señor hoy 26 de marzo nos mañana un WhatsApp diciéndonos que las normas son darle la vuelta CADA SEMANA pues como que no.
    Les he ofrecido comprar otro colchón de mayor importe (puede ser mejor ?).
    No lo se, mañana iré al Hipercor a protestar a ver si hay forma de que nos lo solucionen
    Espero que Relax responda, entre otras cosas porque cuando tenia 19 años trabajé en esta empresa, que fue por lo que me decante por la marca.
    Volveré a esta página con la solución pactada. Saludos

    Jose
    Invitado
    Post count: 110

    Saludos y gracias, porque estaba a punto de comprar un Relax gaviota oro, pero leyendo estás quejas, me decantó por otro…así que nuevamente GRACIAS

    Fernando Torres Garcia
    Invitado
    Post count: 110

    RECLAMADO HOY 4 ABROL 2024 A HIPERCOR PUERTO VENECIA.
    MAÑANA ESPERO LA SOLUCIÓN

    Fernando Torres Garcia
    Invitado
    Post count: 110

    PUES HOY ES 6/4/2024 Y NADIE ME HA LLAMADO, DAREMOS UN MARGEN DE CONFIANZA, ME ATENDIO UN SR QUE PARECIO TOMARSE EN SERIO LA RECLAMACION.
    PARA BIEN O PARA MAL AQUI VERAN UDS. LA SOLUCION QUE DA HIPERCOR-RELAX

    Rosa García
    Invitado
    Post count: 110

    Yo también tengo un Relax, Magnum. Estoy totalmente decepcionada con el colchón y la tienda «especializada» en mí ciudad Badajoz.
    A los 3 meses la tela tenía bolitas y levantada, es la primera vez que me ha pasado. Reclame y me dijeron que la funda no ajustaba bien al colchón cuya funda me la vendieron específicamente para ese modelo. Me volvieron a encargar otra funda y el problema ha ido a más.
    Estamos los compradores totalmente indefensos y eso que te lo venden con garantía de 5 años. Totalmente incierto.

    Fernando Torres Garcia
    Invitado
    Post count: 110

    Hay 20.4.24 nos han cambiado el colchón por uno nuevo del que nos quejamos Eros de Relax.
    Decir que nos mandaron un correo en el que nos decían que lo cambiaban por atención a Hipercor.
    Cada uno que saque sus conclusiones.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Responder #13315 en Mala experiencia con colchón Relax
Tu información: