Inicio Foros Colchones Muelles Ensacados Mala experiencia con colchón Relax

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    Buenas tardes a todos,

    Probablemente y no quiero decepcionar a nadie hable desde el rencor y la impotencia, pero a continuación entenderéis el por que:
    Creo que todos los que buscamos y compramos un colchón lo hacemos con la perspectiva de que este sea para muchos años, también es cierto que no es un producto barato.

    Bueno, pues hace dos años, compré un colchón de la casa Relax (marca reconocida) y de gama alta. Un colchón que me vendieron como que era el mejor del mercado ya que se componía de infinidad de capas a base de tejidos y materiales que lo hacían de los mejores, un lado viscoelástica el otro látex, muelles ensacados,…..

    El caso es que hace 1 mes(transcurridos 3 desde el final de la garantía) un lateral del colchón se salió literalmente y esa parte como es lógico se hundió. Después de solicitar a la tienda donde lo compré una solución me denegaron ninguna ayuda amparándose en que la ley estima una garantía de 2 años.

    Hoy me he puesto en contacto directamente con la casa Relax. Lejos de esperar un colchón nuevo, una cama de Rey,… la respuesta ha sido que la garantía era de dos años y así con esa misma respuesta como si con de un contestador se tratase.
    No es mi intención el que nadie se retracte de su elección, pero si que tengáis en cuenta que hoy por hoy las calidades de los productos, aunque de alta gama se trate, son de usar y tirar. Están concebidos para que duren exactamente lo que a ellos le exige la ley 2 años.

    Sin más y con el propósito de que mi experiencia sirva de alerta para futuros compradores os deseo que realicéis la mejor elección.

    imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    Hola Carlos
    la verdad es que cada día mas empresas se están apuntando a los periodos legales europeos de garantía, en vuestro caso ya es mala suerte, yo no soy nadie para decir lo que Relax debía de haber hecho pero a la hora de comprar el colchón nadie de los que vendemos deberíamos de olvidarnos de explicar con detalle las garantías, es un tema parecido al de los seguros, siempre hay que leer la letra pequeña, de todas maneras la incidencia que habéis sufrido no es que sea normal, si el colchón no ha tenido ningún accidente extra como un presión exagerada en este punto no debería de haber pasado, ni en Relax ni en ningún colchón de muelles ensacados cuyo sistema es el mas fiable del mercado mundial.
    http://www.dormitum.es

    imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    A NOSOTROS NOS HA PASADO LO MISMO, Y SE ACOGEN A LOS 2 AÑOS ES UN RELAX MODELO ZEN GAMA ALTA

    imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    Hola Paula
    Me sabe mal su mala experiencia con Relax, hoy en día todo es posible, yo siempre digo que hasta los Mercedes se estropean para demostrar que malas experiencias las hay por todas partes pero no es habitual si todo se hace correctamente.
    http://www.dormitum.es

    Javier
    Participante
    Post count: 3

    Mis dos hijos duermen en colchones individuales Relax Tactum y la verdad que estamos encantados nunca hemos tenido ningún problema, e incluso nos dijeron que si algo no salía bien nos cambiaban el colchón. Además mis hijos saltan en el colchón, se persiguen, juegan,… y nunca ha pasado nada por el momento, y eso que si pasará seria culpa de los dos terremotos que tengo en casa, creo que alguien le gestionó mal su problema, porque una buena marca no deja hundir su reputación de este modo.

    gesper
    Participante
    Post count: 39

    Como ya hemos dicho repetidas veces el modelo tactum es un colchón como muy pocos en el mercado español, pocos fabricantes han apostado por hacer un colchón puro, entero de Hr de alta densidad, su resultado es excelente y no conozco ninguna queja hasta hoy, aunque todo puede pasar porque cada ser humano es diferente y no todos los gustos son iguales
    http://www.dormitum.es

    Manuela
    Invitado
    Post count: 104

    Yo no recomiendo para nada la marca relax. Compré un relax Aurum de muelle ensacado Gama alta y a los tres años estaba hundido. Reclame tanto a la página web como a fábrica y no conseguí nada. Se amparan en la garantía d dos años.No compréis nada de relax. Precio elevado y calidad ínfima.

    Yolanda
    Invitado
    Post count: 104

    Quiero dejar constacia de los pésimos productos que tiene la marca RELAX.
    En mi caso he teneido problemas tanto con el colchón (de alta gama) como el canapé.
    El colchón pocos meses después de comprarlose hundia, gracias que lo compre en el corte ingles lo pude devolver ya que RELAX se negaban a darme una solución e incluiso estado en garantia.
    Mi experiencia con el canapé a seguido el mismo camino con peor desenlace ya que a los pocos días de comprarlo tuvo que venir un técnico a cambiar la parte de abajo ya que se había desencajado, pasado dos años y cuatro meses, a pesar de no tener dentro nada de peso y realizar un uso adecuad, el canapé se ha roto de tal manera que han saltado todos los hidráulicos.
    COMO EL PERIDO DE GARANTIA HABIA CADUDADO POR 4 MESES, la empresa relax despues de darme larga durante 3 meses, no se hace cargo de solucionarme el problema.
    CONCLUSION: TANTO LOS COLCHONES Y CANAPES DE LA MARCA RELAX, SON DE USAR Y TIRAR, aunque te lo venda de alta gama como fue mi caso.

    Juan manuel
    Invitado
    Post count: 104

    Tengo un canape de la marca RELAX, resulta que la tapa en vez de ser de madera es de carton. En vez de una base recta tengo una base totalmente hundida entre las 5 barras que lleva. Desde que lo tengo hace 4 años he cambiado dos veces de colchón cuando lo que estaba hundido era la base de carton de la misma, he reclamado diciendoles que me habian engañado con una base de carton y me dicen que en ningun sitio lo publicitan como madera.. no compréis RELAX la calidad es malisima

    Rosario Bernal
    Invitado
    Post count: 104

    Hola. A mi me ha pasado lo mismo con el colchón relax. A los pocos meses estaba hundido por el centro. Me lo cambiaron por otro igual y se ha vuelto a hundir. Vino un técnico de relax y dijo que el colchón era así y El Corte Inglés me dice que el técnico ha informado que el colchón no está defectuoso. Así que ahí estoy peleando para que me lo cambien y mientras durmiendo en un colchón hundido. Estoy indignadisima

    Juan C.
    Invitado
    Post count: 104

    A nosotros nos pasó lo mismo desde el principio. Compramos un colchón relax gaviota oro y a la semana estaba hundido por los lechos donde se duerme. Le estuvimos dando la vuelta durante meses una vez a la semana, a un colchón que pesa una barbaridad, ya que es de 2×2.
    Tras muchas quejas casi semanales conseguimos que nos lo cambiaran y ahora mismo estamos igual, 2 años y la mitad de los días acabo en el sofá durmiendo de lo incómodo que es dormir hundido.

    Gabriel
    Invitado
    Post count: 104

    Que bien que está leer opiniones en internet…. Estuve a punto de comprar un colchon Relax Magnum y luego de pensarmelo bien comprare en otro sitio. Gracias por publicar experiencias de cada uno.Gabriel

    Rober
    Invitado
    Post count: 104

    A mí me ha pasado lo mismo con relax cool viscografeno , menos de tres años pero es un colchón de una segunda residencia que se usa en verano y poco mas.
    No sé si tendrá que ver la humedad y por eso se ha hundido.
    De momento habrá que aguantar un tiempo , pero el próximo no será relax

    Rosa arranz
    Invitado
    Post count: 104

    Compre no hace ni 2 años un colchón relax y se nota hundido y viene el de la casa relax después de 2 meses y me dice que la tapa del canapé está un poco hundida y por eso se hunde el colchón ,,,cuando yo me siento sobre la base con 80 kilos y la tapa no se hunde para nada iré al corte inglés a poner una hoja de reclamación

    Santi
    Invitado
    Post count: 104

    Buenos días!! Hace 8 meses compré gaviota oro supuestamente gama alta!! Llevo ya tres colchónes que a los 15 días están completamente hundidos, y dice el fabricante que ya no me lo cambia ….cómo puede ser que el último me trajeran hace menos de dos meses llevo reclamando un mes y no me lo cambia ni devuelve?? No tienen vergüenza y precisamente baratos no son… que hago en este caso? Me quedo un colchón hundido y sin dinero?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #8974 en Mala experiencia con colchón Relax
Tu información: