Inicio Foros Colchones Muelles Ensacados Mala experiencia con colchón Relax

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    Buenas tardes a todos,

    Probablemente y no quiero decepcionar a nadie hable desde el rencor y la impotencia, pero a continuación entenderéis el por que:
    Creo que todos los que buscamos y compramos un colchón lo hacemos con la perspectiva de que este sea para muchos años, también es cierto que no es un producto barato.

    Bueno, pues hace dos años, compré un colchón de la casa Relax (marca reconocida) y de gama alta. Un colchón que me vendieron como que era el mejor del mercado ya que se componía de infinidad de capas a base de tejidos y materiales que lo hacían de los mejores, un lado viscoelástica el otro látex, muelles ensacados,…..

    El caso es que hace 1 mes(transcurridos 3 desde el final de la garantía) un lateral del colchón se salió literalmente y esa parte como es lógico se hundió. Después de solicitar a la tienda donde lo compré una solución me denegaron ninguna ayuda amparándose en que la ley estima una garantía de 2 años.

    Hoy me he puesto en contacto directamente con la casa Relax. Lejos de esperar un colchón nuevo, una cama de Rey,… la respuesta ha sido que la garantía era de dos años y así con esa misma respuesta como si con de un contestador se tratase.
    No es mi intención el que nadie se retracte de su elección, pero si que tengáis en cuenta que hoy por hoy las calidades de los productos, aunque de alta gama se trate, son de usar y tirar. Están concebidos para que duren exactamente lo que a ellos le exige la ley 2 años.

    Sin más y con el propósito de que mi experiencia sirva de alerta para futuros compradores os deseo que realicéis la mejor elección.

    imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    Hola Carlos
    la verdad es que cada día mas empresas se están apuntando a los periodos legales europeos de garantía, en vuestro caso ya es mala suerte, yo no soy nadie para decir lo que Relax debía de haber hecho pero a la hora de comprar el colchón nadie de los que vendemos deberíamos de olvidarnos de explicar con detalle las garantías, es un tema parecido al de los seguros, siempre hay que leer la letra pequeña, de todas maneras la incidencia que habéis sufrido no es que sea normal, si el colchón no ha tenido ningún accidente extra como un presión exagerada en este punto no debería de haber pasado, ni en Relax ni en ningún colchón de muelles ensacados cuyo sistema es el mas fiable del mercado mundial.
    http://www.dormitum.es

    imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    A NOSOTROS NOS HA PASADO LO MISMO, Y SE ACOGEN A LOS 2 AÑOS ES UN RELAX MODELO ZEN GAMA ALTA

    imported_Anonymous
    Participante
    Post count: 37

    Hola Paula
    Me sabe mal su mala experiencia con Relax, hoy en día todo es posible, yo siempre digo que hasta los Mercedes se estropean para demostrar que malas experiencias las hay por todas partes pero no es habitual si todo se hace correctamente.
    http://www.dormitum.es

    Javier
    Participante
    Post count: 3

    Mis dos hijos duermen en colchones individuales Relax Tactum y la verdad que estamos encantados nunca hemos tenido ningún problema, e incluso nos dijeron que si algo no salía bien nos cambiaban el colchón. Además mis hijos saltan en el colchón, se persiguen, juegan,… y nunca ha pasado nada por el momento, y eso que si pasará seria culpa de los dos terremotos que tengo en casa, creo que alguien le gestionó mal su problema, porque una buena marca no deja hundir su reputación de este modo.

    gesper
    Participante
    Post count: 39

    Como ya hemos dicho repetidas veces el modelo tactum es un colchón como muy pocos en el mercado español, pocos fabricantes han apostado por hacer un colchón puro, entero de Hr de alta densidad, su resultado es excelente y no conozco ninguna queja hasta hoy, aunque todo puede pasar porque cada ser humano es diferente y no todos los gustos son iguales
    http://www.dormitum.es

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Mala experiencia con colchón Relax
Tu información: