Inicio Foros Colchones de Viscoelastica Duda colchón viscoelastica

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • Marga43
    Participante
    Post count: 2

    Hola,
    He estado mirando desde hace un tiempo para comprarme un colchón de viscoelástica, pero tienen unos precios bastante elevados.
    Como vivo en BCN, un amigo mío me recomendó esta web: http://www.eurosomni.com/es, diciendome que él lo compró ahí (un colchón viscoelástica también) y le ha ido muy bien.
    La verdad es que sí son bastante baratos en esta web, pero me gustaría saber si conocéis de otros lugares para comparar precios (mi economía no es muy buena hoy por hoy :S).

    Gracias por adelantado 😉

    PD: he mirado el otro tema de esta misma web. Mi amigo asegura no tener problemas con el colchón viscoelástica que compró en la web que os he referido, pero también puede que haya tenido suerte… ¿Cómo puedo saber si realmente son colchones de gama alta? >.<

    gesper
    Participante
    Post count: 39

    Hola Marga
    en el sector de los colchones le puedo asegurar que el precio va relacionado con la calidad y después de estar 38 años como yo en el sector nunca he visto un colchón buenos barato, lo que si es habitual es que la gente dice que vende barato y que además su producto es el mejor, es simplemente mentira pero es la ley de la supervivencia que hace que muchos no digan toda la verdad a la hora de vender, lo del amigo puede que no haga todavía el suficiente tiempo para haberse deteriorado o perdido recuperación, también afecta el peso que tiene cada persona y lo que lo utiliza en todos los sentidos a la hora del desgaste, encontrar precios baratos es fácil siempre hay uno mas barato pero lo único que conseguirá es ir bajando calidad, yo aconsejaría ir ahorrando un poco cada mes esperar dos meses mas y escoger uno de precio normal que para matrimonio debería de ser entre 800-950€ para tener garantías y a ser posible que no sea de viscoelastico ya que aunque este de moda no significa ni mucho menos que se a le mejor, espero que mi consejo le ayude pero es sincero, suerte con la eleccion.
    http://www.dormitum.es

    Marga43
    Participante
    Post count: 2

    Ains… algo así me imaginaba yo. En fin, tendré que esperar unos meses más (y esperar a que no haga gastos imprevistos).

    Muchas gracias por la respuesta 😉

    latiendahome
    Participante
    Post count: 2

    Buenas tardes,

    Todos nuestros colchones están realizados por el principal fabricante español en productos de descanso (Pikolin). Por lo que la calidad y durabilidad están garantizadas.

    Le adjunto un enlace para que pueda ver todos los colchones viscoelásticos disponibles en nuestra página:

    http://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos.html

    Aprovechando el aniversario de La Tienda Home, puede usted encontrar colchones de calidad alta por un precio inmejorable.

    Un Saludo

    http://www.latiendahom.com

    almabienestar
    Participante
    Post count: 2

    Estimado, a ver si puedo aclararte el panorama:

    Para que el descanso sea efectivo debemos revisar la cualidad en nuestro colchón.
    Es importante recurrir a productos compuestos por materiales que se adapten perfectamente a la posición del cuerpo durante el descanso, y esto ocurre con los materiales llamados viscoelásticos.

    ¿Por qué estos materiales se adaptan milimétricamente a los contornos?
    La respuesta es sencilla, reaccionan gracias al calor que desprende nuestro cuerpo y así actúan en forma de molde. Sea cual sea la postura que se adopta al dormir, hombros, caderas y región lumbar sufren mayor presión que otras zonas y está se ve sensiblemente aliviada si se utilizan colchones que la distribuyen uniformemente.

    Además, debes saber que un mal reparto de la presión sobre la musculatura y sobre nuestro sistema circulatorio tiene varios efectos negativos:

    Por un lado, hace que aumenten los movimientos durante el sueño, elevando el número de despertares nocturnos y disminuyendo la calidad del mismo.
    Por otro lado, la circulación sanguínea periférica fluye de manera más lenta, pudiendo, provocar problemas asociados a esta circunstancia.

    La solución a estos dos problemas la encontramos en los materiales termosensibles:

    Adaptación a las curvas del cuerpo.
    Alivio de la presión.
    Beneficio a la circulación sanguínea periférica.
    Reducción cambios posturales.

    más información en este enlace de colchones Lo Monaco
    http://blog.grupolomonaco.net/blog/2012/04/26/el-confort-y-el-descanso/#more-200

    gesper
    Participante
    Post count: 39

    Buena explicacion de como debe permanecer la columna vertebral durante la noche, es cierto que si durante el dia la consevamos recta tendriamos que mantenerla igual a lo largo de la horas de descanso pero para ello siguiendo la misma teoria del anterior mensaje hay que hundir o colocar dentro del colchon las partes sobresalientes del cuerpo( unos mas que otros)
    Llegado a este punto debemos hacer la corte a cualquier colchon que se adapte a nuestros cuerpos para repartir la presion y la verdad es que la lsita de modelos es larga y si lo facilitamos por sistemas hay muchos menos,
    Muelles ensacados, latex natural, latex talalay, Hr de alta densidad( de 45 a 60kg de densidad) con nucleo de aire y contorno de Hr o latex talalay, colchones de agua y tambien los de viscelastica , sea o no sea reticular ( minimo de 5-6 cm ) pero a la hora de probarlos y escuchar las explicaciones de los comerciales hay que hacer preguntas porque siempre a uno se le olvida algo que puede ser importante para el cliente,
    hay que decir como duerme cada persona , si se mueve mucho, cuanto pesa , que edad tiene, si se despierta amenudo, si tiene calor, si tiene dolores o molestias y donde, si la pareja le molesta con sus movimientos y todo tipo de detalles,

    estamos hablando de comprar un colchon supuestamente para mejorar en calidad de sueño y en definitiva de vida,
    en todos estos detalles hay uno que se considera de los mas importantes, el «calor» y este detallazo se alivia con un buen colchon de muelles ensacados de gamas medias para arriba , sistema de colchones que esta lleno de aire por dentro a causa de que el nucleo de muelles es una total camara de aire, cosa que ningun otro sistema puede igualar y mucho menos un poliuretano que reacciona con el calor del cuerpo y de memoria lenta.

    Cuando hablamos de una cosa tan seria como el descanso, no podemos solamente observar a nuestro alrededor sino al mundo entero y aprender de los que mas saben y viajan e investigan,
    Repasando en el google o en Yahoo o donde sea y preguntando a estos exploradores monstruosos veremos que todas las mejores marcas del mundo son de muelles ensacados, debo añadir que si fueran dos marcas podria tratarse de un error pero hay mas de 20 y son todas de muelles enscados, por algo sera!
    les dejo unas cuantas:
    Schramm, Treca paris, Simmons, Candia Strom, Carpe Diem, Jensen, Hastens, Lectus, Kluft, Vi Spring, Hypnos, Somnus, Burgues Beds, Auriga , Sueño artesano, Kreamat.
    Se adaptan al cuerpo, no dan calor, evitan presiones, reducen la cantidad de despertares, impiden molestar a la pareja,
    ofrecen bienestar, rehabilitan nuestros cuerpos.

    http://www.dormitum.es

    asPacaay8a
    Invitado
    Post count: 104

    [url=http://motringeneric.se/]motrin generic[/url]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #6572 en Duda colchón viscoelastica
Tu información: