HOLLANDIA INTERNATIONAL

Nuevas tendencias que marcaran la pauta del descanso en el futuro

En Dormitum nos encanta sorprenderos cada vez más! Y hoy queremos asombraros con una nueva marca que podéis encontrar ya en nuestro showroom: HOLLANDIA, somieres que dan la sensación de flotabilidad!

Hollandia International, con sede en Israel, fundada en 1981 y pionera en el avance de los sistemas de descanso, ha perfeccionado el dormir consiguiendo alcanzar la perfección con sistemas de ingeniería de precisión y con el máximo nivel de calidad disponible.

Hollandia ha alcanzado un equilibrio máximo entre calidad y satisfacción. Sus líneas combinan artesanía superior con los materiales más finos y de máxima calidad, garantizando a los usuarios una relajación de lujo.

¿Por qués los sistemas de sueño de Hollandia International son tan avanzados?

Hollandia nos ha sorprendido a todos con su diseño innovador y moderno, es el fabricante de la única cama del mundo que puede llegar por debajo de les 180º. Este sistema está patentado para todo el mundo. Hollandia puede presumir de tener entre su gran equipo de profesionales a Karim Rashid, célebre diseñador industrial y de reconocidísimo prestigio. Su trayectoria profesional está repleta de grandes premios por sus diseños, y sus trabajos se exponen en muchos de los museos más famosos del mundo, entre ellos el museu MOMA de Nueva York, recibiendo una respuesta excepcional por parte de la ciudadanía.

Cuando a Karim Rashid se le pregunta por Hollandia, siempre matiza que “ha encontrado una empresa innovadora, abierta, sin fronteras de calidad, sin límites de tecnología y con un estilo de diseño contemporáneo muy actualizado”.

Sistema de descanso motorizado de Hollandia Internacional

El sistema de descanso motorizado de Hollandia se caracteriza por ser eficiente, suave, rápido y silencioso que personaliza el contorno del colchón para ajustarse a la posición del cuerpo más cómoda. Los motores de ingeniería de precisión están diseñados para funcionar durante muchos años y están respaldados por una garantía de 11 años.

Las camas con motor de Hollandia disponen de movimientos y posturas completamente únicas y todas ella pensadas para ayudar y dar soluciones. No se trata de una cama de hospital, sino que estamos hablando de una cama llena de comodidades y una caja de sorpresas concebida para todo tipo de colchones.

Reconocimiento y prestigio de marca

Con el paso de los años, los diseños de sistemas de descanso de Hollandia han ganado numerosos premios y reconocimientos de la industria. Agradecimientos tanto por su innovación tecnológica como por su excelente servicio al cliente.

Los productos de Hollandia han sido aclamados como la perfección de la ingeniería avanzada del sueño, y donde la más alta tecnología se encuentra con el verdadero lujo.

 somieres-hollandia5somieres-hollandia-3somieres-hollandia6

somieres-hollandia