Serta y Simmons son marcas centenarias, prestigiosas y de reconocido prestigio a nivel mundial en la innovación del buen descanso. Simmons inventó el sistema de muelles ensacados, que nos proporciona las mejores noches, y los colchones SERTA son la mejor combinación de tradición y tecnología y el justo equilibrio de pasado y futuro.

Con el paso de los años, los muelles ensacados han ido evolucionando y ahora los encontramos en diferentes formas: cilíndricas , forma de tonel, forma ogival, (mas estrecha del centro y más ancha de los extremos) también pueden tener 5 vueltas, 6 vueltas hasta llegar a 16 vueltas formando un colchón mucho más flexible, también se pueden regular los muelles escogiendo el hilo de acero de 1,2 milimetros hasta llegar a 2,2 milimetros o más si fuera necesario, como terminación se les puede templar de dos formas que la mayoría utilizan la misma y se trata del templado eléctrico, el templado indestructible según mis informaciones lo utiliza solo una marca Alemana ( Schramm).

Tanto Serta como Simmons tuvieron una rápida expansión de marca en todo el mundo, otorgando licencias en países de los cinco continentes. Algunas de estas licencias se concedieron a países que posiblemente por sus economías bajas no han podido mantener y fabricar a partir de una cuidadosa selección de materiales de origen natural. Es en este punto, cuando encontramos colchones SIMMONS O SERTA que no siguen los estándares de calidad ya que están fabricados con materias de baja calidad tales como espumas de densidad baja lo que repercute en un deterioro mucho más rápido del colchón.

Desde Dormitum queremos aprovechar e informarles que si en estos momentos están buscando información a través de internet de un colchón de la marca SIMMONS o SERTA se asegure bien y busque el distintivo de calidad fiable de excelencia que otorgan dichas marcas en los colchones fabricados en Francia y España. El distintivo es sinónimo de nobleza y los productos cumplen las normas de calidad y prestigio.

Estamos convencidos que cualquier información negativa que circula por las redes sociales de dichas marcas, está directamente relacionada con el origen de sus licencias. Dicho de otra manera las licencias de Simmons y Serta fabricados en Francia y España producen colchones de alta gama que compiten con los mejores marcas que existen en toda la comunidad europea.

Desde Dormitum apostamos firmemente por Simmons y Serta y mantenemos su compromiso por ser líderes en la innovación del buen descanso.

 CONSEJO DORMITUM

Comprueben siempre la veracidad de la información ya que una opinión negativa puede dañar cualquier marca por muy prestigiosa que sea y el resultado puede ser un deterioro de la marca y todo por una realidad no contrastada.

distintivo-calidad-colchones-serta-4distintivo-calidad-colchones-simmons