Cuando hablamos de Gama Alta, podemos referirnos a innumerables objetos y/o productos, pero en este caso, queremos explicar las particularidades de uno de los elementos esenciales de todos los hogares del mundo:

EL COLCHÓN

Hay diferentes marcas en todo el mundo que fabrican colchones de extraordinaria calidad. Todas ellas se esmeran para poder ofrecer el máximo confort para que cada uno de nosotros tengamos las noches más placenteras y confortables.

Entre las mejores marcas mundiales están: Schramm, Hastens, Treca Paris, Candia Strom, Simmons, Vi Spring, Somnus, Burgues Beds, Hypnos, Kluft, Carpe Diem, etc.

Todas estas marcas utilizan como núcleo del colchón los muelles ensacados o embolsados y todo tipo de productos naturales a su alrededor, como son: la lana, el algodón, el lino, la seda, el cachemir, el pelo de camello, el pelo de caballo, además de otros productos que no poseen capacidad de recuperación, porque si estos no están muy prensados dentro del colchón pueden verse unos pequeños hundimientos superficiales en dónde hay más presión (las partes más sobresalientes de nuestro cuerpo). Siempre serán más profundas y más visibles en el lado dónde duerme el que pesa más de la pareja, si fuese el caso.

Aunque todo esto no perturba el confort del colchón, la persona que los vende, si es profesional, debería informar a los clientes que los adquieren.

Cada una de las grandes marcas busca nuevos detalles para sus mejores modelos y ofrecer todas las comodidades posibles.

Ofrecen garantías larguísimas para poder convencer a sus clientes de la calidad de sus colchones.

Todos estos esfuerzos tienen sus frutos y por ello podemos escoger en el mercado una gran variedad de Colchones adaptables a nuestra silueta.

Una particularidad única a destacar de una de estas marcas de gama Alta, “Candia Strom” que ha decidido que al colchón de la gama más alta de su catálogo, concretamente el modelo “Cretan Spirit” se le cambie cada cinco años todo el acolchado y la tela para su cuidado y mantenimiento, durante los 25 años que tiene de garantía sin coste alguno para el cliente. Un planteamiento que ha hecho que las ventas de este colchón hayan aumentado considerablemente desde la implantación de esta idea.


Cretan Spirit