Hypnos International llega a España y dormitum es uno de los distribuidores, como no podía ser de otra manera.

Siguiendo nuestra filosofía del muelle embolsado, estos colchones son con muelles ensacados, combinados solamente con productos naturales, tales como lana de oveja, cachemire, algodón, seda, etc.

Esta marca es una forma de comprometernos con nuestros clientes más exigentes de la gama natural, un descanso con soporte medio o firme con un primer contacto naturalmente adaptable.

Hypnos es calidad, es lujo y es elegancia, sus camas y sus cabezales, con una gama muy extensa de telas a escoger, hacen de esta marca un referente en diseño.

La idea de dormitum se refleja en Hypnos International de una forma casi perfecta, gama alta, muelle embolsados, producto natural y diseño se unen para formar un descanso totalmente adaptable y con un soporte perfecto, con lo que aporta tener un colchón de esta gran calidad, una perfecta transpiración durante la noche y un descanso totalmente reparador.

Los colchones de Hypnos son totalmente personalizables, pudiendo escoger en cada modelo 4 durezas distintas, suave, media, firme y extrafirme , para todo el colchón o para cada lecho y para un mayor confort en el primer contacto y aliviar las presiones completamente, se le puede añadir un “topper” sobrecolchón 100% natural .

Hypnos además de diseño, producto natural y una tecnología extraordinaria en sus colchones, ofrece un confort totalmente integral, las bases de Hypnos están hechas para todos los gustos y necesidades, para el que desea un mayor soporte la base firme será una gran elección y para los que desean minimizar las presiones la base de muelles será la ideal.

En Hypnos, el producto natural es el protagonista, transpirable, atérmico, confortable y de calidad europea.

Es un lujo poder contar con una de las mejores marcas de Reino Unido, con una Garantía de 10 años, Hypnos es una marca conocida en toda Europa que, a partir de ahora también nosotros podremos disfrutar.

Visitar www.dormitum.com para ver la características o probar en nuestra exposición de Dormitum.