Queridos amigos, la entrada de hoy la escribimos con mucha ilusión ya que es para contaros una iniciativa que hemos podido realizar gracias al Hotel Spa Terraza de Roses.
El Hotel Spa Terraza está situado entre el mar y la montaña, frente al Mediterráneo y al sur del Parque Natural del Cap de Creus. Un entorno muy privilegiado tanto en verano como en invierno. Es ideal para vacaciones, escapadas, reuniones, celebraciones, etc
Se ha instalado en su suite “Dolmen Camí de Ronda” el colchón de última generación “Simmons Constellation”. Así se podrá probar el colchón durmiendo las noches que se quiera en él y aprovechando las maravillosas instalaciones que posee el hotel.
Además se elaborarán packs y ofertas para poder acceder y vivir esta experiencia que no defraudará en ningún sentido, hotel inmejorable y colchón acorde.
El colchón Simmons Constellation proviene de la empresa más antigua del mundo en el sector del descanso y concretamente de los colchones de muelles ensacados. Simmons es una empresa que inició su actividad hace ya más de 135 años y sus clientes son las mejores cadenas hoteleras del mundo. Además como anécdota los colchones del Titanic eran Simmons.
El colchón constellation es de doble carcasa de muelles ensacados (Cuando una proporciona adaptabilidad, la otra actúa como soporte). Además está acolchado por un lado con lana y por el otro sólo con algodón, la cual cosa hace que sea un colchón muy cómodo y transpirable. Es un colchón que proporciona independencia total y adaptabilidad sea cual sea el peso de la persona que duerma en él.
Os animamos a todos a vivir esta experiencia!