Hace ya muchos años que nos dedicamos a la venta y asesoramiento de productos de descanso de gama alta y con poca publicidad y gracias al boca boca de la gente del pueblo ya te ganabas una fama y podías ir vendiendo más o menos bien.

Ahora hemos llegado a un punto en que si no sales en Internet no eres nadie, si no tienes Facebook o estas en Twitter puedes ser considerado “invisible”. Por eso en dormitum empezamos hace tiempo a tener este blog para ir opinando de muchos temas y reflexionando sobre todo ya sea relacionado o no con el descanso (aunque intentamos que siempre lleve alguna relación, obvio).
Si la mayoría de clientes están en las redes sociales, como negocio no puedes ser menos y debes estar también, así que a todos los que leaís esto os invito a empezar la aventura del mundo de las redes sociales, con una página web no basta, hay que tener feedback con los posibles compradores y porqué no crear nuevas amistades y informarse de muchísimas cosas, porqué las redes sociales no existen sólo para cotillear! Dan mucho más y pueden ayudarnos muchísimo más de lo que nos pensamos!

Aprovecho para recordaros que estamos en Facebook y twitter y que podéis ser nuestros seguidores/fans 🙂

htpp://www.facebook.com/DormitumBanyoles
https://twitter.com/#!/dormitum