Una delegación de  Dormitum ha salido de Girona a las 7 de la mañana con el Ave dirección Madrid. Después de unos Twitts de primera hora y una comunicación en el facebook para los fans de Simmons, hemos descansado un poco.

Una vez en la estación de Atocha hemos cogido el cercanías hasta la Puerta del Sol, luego el metro hasta la Plaza España, por cierto me la imaginaba más grande.

 

Collection BeautyRest Gold

Empieza la visita, primero nos han presentado al equipo, así que ya podemos ponerles cara y luego directo al trabajo. Primero probamos el colchón que más nos interesa, el Beautyrest Gold Soft fabricado con doble carcasa de muelles ensacados y productos naturales, es muy cómodo tal como teníamos previsto, según mi gusto, incluso más. Con el topper parece una nube y sin topper da una sensación de comodidad y firmeza excepcional.

Su hermano Beautyrest Gold Firm es un grandísimo colchón aunque lo encontramos bastante duro, así que para los amantes de los colchones firmes, con el topper a conjunto, podrán disfrutar de su firmeza con un primer contacto suave. Como profesional sin topper lo recomiendo a las personas con pesos superiores a los 90 kg.

 

Collection BeautyRest Silver

Ahora toca la gama Beautyrest Silver, el modelo Soft siempre primero sin topper. Creo que este me ha sorprendido incluso más que los otros dos, es muy cómodo, este lo aconsejo para los adeptos a los colchones suaves de verdad, ya que es un colchón sin ningún tipo de presión y con el topper es increíblemente suave, para pesos de 55 a 80 kg.

Vamos para su hermano Firme el Beautyrest Silver Firm, a pesar de que en Dormitum no somos partidarios de los colchones muy duros, este, no dejará indiferente a nadie, el muelle Sensoft Evolution lo hace agradable para dormir, aunque creo que el topper le aporta un plus de comodidad que la mayoría le añadirán. Recomendado para pesos de 70 o 90 kg.

 

Collection BeautyRest Pearl

Y para terminar el modelo Beautyrest Pearl Firm, al tumbarme lo he notado un poco duro aunque agradable y su calidad precio, esta muy bien, aunque haciendo honor a la filosofía de Dormitum y para aconsejar un buen descanso, mínimo creo que se tiene que complementar con el topper, ideal para personas de unos 75-90 kg o para los que prefieren colchones firmes.

 

Exposición en Dormitum

Dormitum a escogido para su exposición el Beautyrest Gold Soft, el Beautyrest Silver Soft y el Beautyrest Silver Firm con el topper. Así que a partir de la semana que viene ya podréis pasar por Dormitum a probarlos.

También ponemos a vuestra disposición toda la gama del catálogo Beautyrest en www.dormitum.com

Dormitum os desea un buen descanso y os mantiene siempre al día.

Video: Beautyrest Gold Firm