Podría ser que esta frase ya se hubiera utilizado en otras ocasiones, pero… ¿cuantas veces se habla por hablar?

Muchas empresas intentan vender convenciendo a sus posibles clientes de las excelencias de sus productos y es evidente que en muchos de los casos  los atributos que dan a sus productos no se ajustan a la realidad ni de lejos.

Hoy queremos transmitir a nuestros los lectores una propuesta más (pero no menos importante) sobre el mundo del descanso. Una propuesta de alto nivel, de prestigio, de lujo,  y todo ello viene de la mano de un hombre famoso que gracias a su astucia ha llegado a ser una de las personas más ricas del mundo, se trata de Donald Trump, hombre de negocios de EEUU que a diversificado tanto que también ha franquiciado su propio nombre creando la colección de colchones lujosa: TRUMP HOME.

A través de una empresa francesa se ha creado esta colección de camas lujosas al estilo americano puro para toda Europa y la empresa Dormitum no ha pasado por alto este hecho trayendo a España estas camas de comodidad envidiable, que se fabrican en solo tres medidas grandes, tal y como se comercializan en estados unidos. Se tratar de colchones de estilo americano ( 37 cm ) lo que hace una cama verdaderamente alta, una cama que se muestra de puro lujo y que ofrece una comodidad a la altura de los mas exigentes.

Gold Splendor AMB - BD