Hoy estamos algo nostálgicos en Dormitum.

Estamos muy a favor de las nuevas tecnologias y nos encantan pero tambien nos sabe mal perder.
Por mucho que todo avance muchos negocios deberían plantearse que por más que comprar sea toda una experiencia lo que realmente quieren los clientes y nosotros mismos como clientes cuando compramos, es que nos atiendan y nos expliquen bien el producto y sus características.
No puede ser que te digan:
-Míralo en la página web allí podrás leer para que sirve.
-Toma, un catálogo y tu te lo miras.

Como clientes lo que queremos es que nos expliquen y nos atiendan y nos presten la atención que creemos que nos merecemos. No es pedir demasiado.
Muchas veces la compra se realiza más por la función del vendedor que por el propio producto, incluso hay casos que nos han llegado a contar que han dejado de ir a tiendas por el trato que les dan y van a comprar a otra ciudad porqué les atienden de verdad, y eso amigos en las épocas que estamos resulta muy triste.
Que nadie pierda clientes por ese motivo por favor, los que tenemos la suerte de trabajar hagamos todo lo posible para tener satisfechos a nuestros clientes y así evitar futuros disgustos. Y eso no sólo pasa en tiendas de descanso, pasa en todo tipo de negocios y no podemos seguir así!
Hay que cambiar!