Queridos amigos,
otra vez nosotros, la Família Dormitum dando guerra por el blog. Estamos un poco tristes por todos los acontecimientos que nos han rodeado este fin de semana, la verdad, ha sido el peor en mucho tiempo, y no nos referimos a nuesta empresa, nos referimos a nuestra tierra.
Dos incendios uno en Portbou que ya se ha podido controlar y otro en la Jonquera que aún sigue activo y de momento no se ha podido controlar, y la fuerte tramuntana ha impedido trabajar a los servicios aeréos durante diversas horas.
Es una lástima que por errores humanos como por ejemplo tirar los cigarillos por la ventana del coche, no apagarlos bien, hacer una barbacoa y no pararla etc. Tengamos que sufrir pérdidas tan importantes como la que estamos viviendo en el Empordà, desde Dormitum queremos pedir responsabilidad y compromiso con la madre naturaleza para que no pasen más estas calamidades.

Además tenemos que agradecer a los bomberos su labor y a los periodistas que están allí día y noche para que desde casa tengamos notícias de lo que sucede minuto a minuto. Muchas gracias por estar allí y querer salvar nuestra tierra.

Además ya sólo como anécdota porqué ha perdido el valor, teníamos un reto que era llegar a los 400 followers en twitter, pero no hemos podido, así que agradecer la confianza depositada en nosotros y esperar llegar a esa cifra muy pronto! Ánimos para todos!